Hotel Carhué Spa Termal | CÓMO LLEGAR
3702
page,page-id-3702,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed
title

CÓMO LLEGAR

UBICACIÓN Y FORMAS DE LLEGAR

HOTEL

Las Termas de Carhué y su Lago Epecuén se encuentran al Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en el límite con la Provincia de La Pampa, República Argentina. Lo que les confiere el especial clima seco pampeano y serrano, debido a ser, nuestro Lago Epecuén, la última depresión del sistema de Sierra de la Ventana, también, marino por la influencia del inmenso Lago Epecuén, antiguamente denominado Mar de Epecuén, por su similitud con el Mar Muerto, en Israel.

COMO LLEGAR?

DESDE CAPITAL FEDERAL:

Tomar Autopista Ricchieri hasta Ezeiza y luego la Autopista Ezeiza – Cañuelas. Continuar por Ruta Nacional 205 hasta Bolívar y empalmar con Ruta provincial 65 hasta la ciudad de Guaminí. Luego tomar Ruta Nacional 33 hasta el cruce con la Ruta Provincial 60. Girar a la derecha hasta el acceso a Carhué. Distancia en Km: 520.

DESDE LA PLATA:

Tomar Ruta Provincial 6 hasta Cañuelas. Continuar por Ruta Nacional 205, luego Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 33 hasta cruce con Ruta Provincial 60. Girar a la derecha hasta el acceso a Carhué. Distancia en Km: 560.

DESDE BAHÍA BLANCA:

Tomar Ruta Provincial 33 hasta el cruce de Espartillar, girar a la izquierda y continuar hasta Carhué:

DESDE MAR DEL PLATA:

Distancia en Km: 560.

DESDE ROSARIO:

Distancia en Km: 650

DESDE CÓRDOBA:

Distancia en Km: 765.

DESDE SANTA ROSA:

Distancia en Km: 190

 

DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA

PATAGONIA ARGENTINA

Se puede decir que somos la puerta de entrada y salida a la Patagonia Argentina, apenas salimos de Carhué por Ruta 60 hacia el Sur, se hace presente el paisaje sureño con jarillas, piquillín, y bardas. Nuestra estratégica ubicación nos posiciona en el primer lugar Termal para quienes vienen del Sur.

LOCALIDADES DEL SUR ARGENTINO:

GRAL. ROCA:

570 Km.

NEUQUEN CAPITAL:

600 km.

VIEDMA:

PUERTO MADRYN:

COMODORO RIVADAVIA:

 

PUEDE MIRAR GOOGLE MAPS PARA GUIARSE